Stride V-UP proporciona flexibilidad para ajustar los audífonos específicamente para usuarios con requisitos únicos

KITCHENER, ON | 29 DE FEBRERO DE 2024: Unitron está agregando un nuevo estilo a su cartera Vivante, Stride V-UP. Stride V-UP presenta la tecnología Vivante y un diseño para quienes aprecian la estética, la comodidad y la facilidad de uso.

Stride V-UP, el BTE Ultra Power de Unitron, está diseñado específicamente para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Este BTE con batería estándar 675 presenta lo último en rendimiento de sonido, con varias características que son de particular relevancia para los usuarios de energía, conectividad directa perfecta Made For All a múltiples dispositivos y una bobina telefónica.

"Al ampliar la cartera de Vivante, tenemos la oportunidad de ofrecer nuestra última tecnología a aún más usuarios de audífonos", afirma Nicola McLaughlin, directora sénior de marketing. "La incorporación de Stride V-UP a la cartera de Vivante aborda la necesidad de aquellos usuarios que tienen una pérdida auditiva de severa a profunda".

Los audífonos Stride V-UP se ajustan automáticamente al entorno en constante cambio, mejorando los sonidos que los usuarios desean escuchar y minimizando el ruido de fondo. Los clientes pueden disfrutar de una conectividad perfecta entre múltiples dispositivos Bluetooth, lo que facilita la transmisión de audio, llamadas y más directamente a sus oídos. Vivante también permite a los clientes controlar cómodamente sus audífonos a través de la aplicación Remote Plus.

La aplicación Remote Plus proporciona una experiencia moderna y centrada en el usuario que permite una navegación sencilla para controlar sus audífonos. Los usuarios obtienen acceso fácil y en el momento para realizar los ajustes que necesitan, como control de volumen y selección de programas y mejorar la comodidad del habla o la escucha.

Para obtener más información sobre la plataforma Vivante, visite unitron.com/vivante.

En Unitron, empoderamos a las personas con experiencias auditivas que mejoran la vida y que se adaptan perfectamente a su mundo. Nuestra tecnología de desempeño de sonido, innovaciones en experiencia y diseño intuitivo funcionan perfectamente en conjunto para una personalización y optimización inigualables. Porque todos merecen Love the experience™. Para obtener más información, visite unitron.com

Instagram: @UnitronGlobal
Facebook: @UnitronCanada
Twitter: @UnitronGlobal