No siempre es fácil llegar a la clínica de audición. Probablemente sea su ocupada agenda lo que dificulta encontrar tiempo para una cita o que vive a horas de distancia de la clínica más cercana. Tal vez dependa que otras personas lo lleven, o las consideraciones de salud y accesibilidad le hacen dudar a ir a realizar ajustes.

Y eso era antes de que la pandemia de COVID-19 trastornara nuestras vidas “normales”. Ahora más que nunca, vemos que las empresas se adaptan a las necesidades cambiantes ofreciendo nuevos servicios y ajustando sus enfoques. El pago sin contacto, la recogida en la calle y más tiendas con actividades en línea son solo algunos de los cambios que ahora forman parte de lo “normal por ahora”.

Independientemente de los desafíos a los que se enfrente la sociedad, usted aún merece obtener el máximo beneficio de sus audífonos. Cuando no pueda ir a la clínica de audición para ajustar sus audífonos, nuestra solución de ajuste remoto le brinda los ajustes donde y cuando sea conveniente.

En lugar de hacer un viaje a la clínica, su profesional de salud auditiva y la aplicación Remote Plus en su teléfono pueden manejar todo el proceso.  

  1. Su profesional de salud auditiva realiza los ajustes y envía los cambios a su smartphone.

  2. Usted recibe el mensaje y aplica los cambios a sus audífonos mediante la aplicación Remote Plus* cuando esté listo. 

Además, si no se siente satisfecho con los cambios, puede volver fácilmente a la configuración anterior.

“Las empresas se están adaptando rápidamente en respuesta a las necesidades de los clientes y sabemos que el cuidado auditivo también debería ser parte de eso”, dice Shaun Coghlan, gerente sénior de producto de eSolutions en Unitron. “Con el ajuste remoto, hacemos posible que reciba el alto nivel de atención al que está acostumbrado sin la preocupación de intentar llegar a la clínica”.

Con el ajuste remoto, usted y su profesional de salud auditiva pueden hacer su parte en diferentes momentos y lugares. No tendrá que hacer malabarismos con los horarios de su  profesional de salud auditiva, especialmente si trabaja con horario reducido.

Y no hay necesidad de lidiar con los problemas relacionados con el ancho de banda de Internet ¿quién no se ha sentido frustrado por las transmisiones de vídeo congeladas y el habla distorsionada debido a que todos estamos más activos en línea en estos días? Ya sea que haga actualizaciones durante su café de la mañana o antes de acostarse, todavía puede acceder a un alto nivel de atención auditiva sin citas en persona en la clínica.

El ajuste remoto es parte de la nueva plataforma Discover Next de Unitron y está disponible para una amplia gama de audífonos. Puede elegir entre una diversidad de estilos y modelos, ya sea que prefiera el popular estilo receptor en canal, un retroauricular o un modelo en el oído.

Mientras trabaja con su profesional de salud auditiva para encontrar una solución auditiva adecuada para usted, lo ayudaremos para garantizar que la atención y el soporte continuos también satisfagan sus necesidades.

*Para utilizar la aplicación Remote Plus, se requieren audífonos de Unitron con conectividad Bluetooth®. La aplicación Remote Plus funciona con teléfonos inteligentes Apple con iOS 12 o más reciente y con teléfonos Android con versión 7 o más reciente.