Siempre busca lo mejor para sus clientes y el año 2020 nos ha presentado más desafíos de lo habitual. ¿Su agenda ya estaba llena antes de tener que adaptarse a los horarios reducidos, el distanciamiento físico y los protocolos de limpieza adicionales? ¿Están algunos de sus clientes reacios a venir porque corren un alto riesgo de contraer el virus o están haciendo malabares con el trabajo y el cuidado de los niños o los seres queridos?

Incluso antes de que la pandemia de COVID-19 cambiara todo, no siempre fue fácil para los clientes llegar a su clínica para realizar ajustes. Posiblemente sus ocupados horarios no se alineaban fácilmente con los de su clínica o no tenían acceso a un transporte confiable. Podría estar a un par de horas en auto, aunque sea la clínica más cercana.

Usted desea que sus clientes obtengan el mayor beneficio posible de sus soluciones auditivas, no obstante, ¿qué pasa si no pueden llegar a la clínica para un ajuste? El ajuste remoto, disponible en la plataforma Discover Next, le permite ofrecer soporte asincrónico a distancia para los clientes donde y cuando sea más conveniente.

  1. Usted ajusta los audífonos en nuestro software de adaptación TrueFit y envía los cambios al smartphone de sus clientes con un mensaje personalizado. (Un nuevo flujo de trabajo en el TrueFit lo guiará a lo largo del proceso).

  2. Sus clientes reciben una notificación instantánea en su smartphone y aplican los cambios a sus audífonos usando la aplicación Remote Plus*. (Si es necesario, pueden volver a la configuración anterior).

El ajuste remoto es parte de Percepciones, que puede habilitar en el TrueFit para cada cliente, como siempre. El cliente, a su vez, activa Insights en la aplicación Remote Plus.

El ajuste remoto le permite realizar cambios de compensación de ganancia - que modifican la ganancia y la relación de compresión - para cada programa en los audífonos de sus clientes. Podrá ajustar cada ambiente en SoundNav, así como los ambientes de MediaNav, programas inalámbricos (como teléfono Bluetooth o Roger) y cualquier programa manual ya configurado en el audífono.

“Los consumidores buscan cada vez más soluciones que se adapten a sus desafíos y preferencias. El ajuste remoto le brinda aún más flexibilidad en la forma de trabajar con los clientes”, dice Nicola McLaughlin, directora comercial de HI en Unitron. “Puede continuar prestando un alto nivel de atención incluso cuando ellos no puedan o prefieran no venir a la clínica”.

El ajuste remoto implica que usted y sus clientes no tienen que estar conectados al mismo tiempo. Puede realizar ajustes y ellos pueden aplicarlos, cuando sea más conveniente. Por ejemplo, tendrá la flexibilidad de realizar cambios cuando haya un tiempo libre en su horario o puede reservar tiempo para encargarse de todos los ajustes de sus clientes al mismo tiempo.

Si los horarios agitados y conflictivos no fueran lo suficientemente desafiantes, el acceso seguro a Internet es algo que muchos de nosotros damos por hecho. Muchas personas se enfrentan a problemas de conexión a la red, ya que el trabajo, la educación y la vida social han cambiado de forma colectiva y repentina en línea. La transmisión de vídeos congelados y el habla distorsionada pueden ser una fuente frecuente de frustración. El ajuste remoto ofrece a los clientes la flexibilidad de aplicar los cambios cuando sea más conveniente para ellos, sin requerir videollamadas.

Aunque no reemplazará un ajuste completo, el ajuste remoto puede ayudarle a ofrecer un servicio de alta calidad a pesar de las circunstancias desafiantes y las expectativas cambiantes. (Sin mencionar el ahorro de tiempo y recursos).

Además, estamos aquí para apoyarlo en cada paso del proceso.

*Para utilizar la aplicación Remote Plus, se requieren audífonos de Unitron con conectividad Bluetooth®. La aplicación Remote Plus funciona con teléfonos inteligentes Apple con iOS 12 o más reciente y con teléfonos Android con versión 7 o más reciente.