El tiempo se acaba, el juego está empatado y tu nieta tiene una oportunidad de ganar el juego. La multitud se queda en silencio. Lo que sucede a continuación es un recuerdo único en la vida que no querrá perderse. Ella dobla las rodillas, dispara y encesta. ¡La multitud estalla!

Años más tarde, al pensar en ese momento, todavía puede escuchar el silencio, el jadeo de la persona a su lado, el chasquido de la red y luego una barrera de ruido mientras los fanáticos corren por la cancha para celebrar a la héroe del juego. Cada uno de estos sonidos es diferente, pero sigue siendo especial y perderse uno sería una pena. 

Moxi™ Blu, el más reciente de una generación de audífonos de Unitron está diseñado no solo para capturar el momento, sino para hacer que los recuerdos sean tan enriquecedores y completos como el día en que sucedieron. Nuestro nuevo sistema operativo se ajusta automáticamente a su ambientes auditivo en constante cambio para que pueda seguir con confianza a dónde lo lleve el día.  

No todos los días son tan emocionantes como una victoria de último minuto, pero todos los días tienen sus aventuras que le llevan a muchos ambientes diferentes. Moxi Blu se diseñó para la máxima espontaneidad. Desde la visita inesperada de los nietos hasta la observación de aves en el parque, está listo para brindar una calidad de sonido precisa y nítida. 

Todos nuestros audífonos Moxi Blu identifican automáticamente en qué tipo de ambiente se encuentra y si mantiene una conversación. Nuestros modelos más avanzados identifican de dónde proviene el habla, incluso detrás de usted, y se enfocan automáticamente en esa dirección.

Con frecuencia, las mejores aventuras son las que lo llevan a los ambientes más dinámicos. Esto significa que lo que desea escuchar puede cambiar en un instante. Cuando una cena relajada en un patio se ve interrumpida por un embotellamiento, Moxi Blu implementa su tecnología de reducción de ruido para reducir los bocinazos de fondo mientras sigue escuchando del mesero lo que se ofrece en especial esa noche. 

Cuando la cena pasa a una charla tranquila en casa en la terraza, no solo escuchará el chirrido de los grillos, sino que también captará las sutiles señales que hace su compañero mientras le dicen en voz baja lo agradable que fue la noche.

Nunca se sabe adónde le puede llevar el día o la noche, eso es lo bueno de la vida. Dondequiera que vaya, Moxi Blu estará con usted, listo para entregar los sonidos que su vida le ofrece.